En Pontevedra desde 1976

Comercial Real. Conócenos
Comercial Real. Conócenos

Nuestra Misión

Nuestra Misión es dar servicio con todos los productos alrededor de la instalación eléctrica.

Además de ser una empresa de venta de material eléctrico líder en Pontevedra, contamos con un servicio agregado de distribución de materiales para aislamiento, térmico y acústico, e impermeabilización.

Nuestro secreto

Nuestra estrategia de venta se basa en una filosofía muy sencilla: cercanía con clientes,  empatía, y mucho, mucho conocimiento sobre material eléctrico. Sabemos que las personas, sean  particulares o profesionales, tienen diferentes necesidades.

 

Nuestro equipo de ventas lleva trabajando en el negocio desde sus comienzos, y conoce mejor que nadie el mercado del material eléctrico; ya son 40 años en el sector. Pero además, toda la experiencia acumulada también nos ha servido  para contar con una amplia gama de proveedores nacionales e internacionales. Prestigiosas marcas, innovadoras fábricas de decoración, material para instalaciones y soluciones a materiales obsoletos.

¿Alguna pregunta? Porque es eso, precisamente, lo que diferencia al negocio local: te puedes acercar en cualquier momento y hacer todas las preguntas que quieras.

Estamos donde siempre: Pontevedra, Poio y Meis.